
Está situado en la calle Alfredo Vicenti, a 200 metros del paseo marítimo de A Coruña, es un restaurante en cuyo exterior nos encontramos con una fachada donde predomina el color rojo y la madera, la cual se extiende por el interior algo menos predominante. La decoración interior nos transporta a los típicos restaurantes italianos de mediados de la década de los 70, y por todos lados hay interesantes murales y fotos colgadas, algunas de ellas muy graciosas. La verdad es un sitio muy acogedor.
El servicio es bastante bueno y relativamente rápido. El día que estuve comiendo allí era un día de semana, y aunque no había demasiada gente, la atención fue constante y agradable en todo momento.
COMIDA
Destacan las grandes pizzas de masa muy fina y con muchos ingredientes, nosotros en esta ocasión nos decantamos como entrante por una “CAPRINA” compuesta de tomate, mozzarella, rulo de cabra, jamón de pato y albahaca, verdaderamente buena, y como plato la persona que venía conmigo optó por unos “TAGLIATELLE con RULO DI CAPRA (Rulo de cabra, crema y pistacho)” y yo opté por una “LASAGNA DE SETAS (Setas y speck)” que estaba espectacular, los platos son muy abundantes y están muy bien preparados, para terminar seguimos con unos cafés. Tuvimos pena de no poder probar los postres que nos recomendaron, pero es que no podíamos comer nada mas.
PRECIO
La verdad es que fui invitado, por lo que no se lo que se pagó en esta ocasión, pero por lo que he podido ver en la carta el precio medio debe de rondar los 15-20 €.
MI OPINIÓN
MI OPINIÓN
Si os gusta la comida italiana es un restaurante que os recomiendo, tanto por su ambiente acogedor como por su calidad precio. Espero que algún día me hagáis algún comentario de este sitio.