martes, 23 de agosto de 2011

TAPERIA PLAZA (Mugardos)


Varias personas me han hablado de este sitio la "Tapería Plaza" y todos ellos satisfactoriamente, este establecimiento abrió sus puertas hace poco tiempo y está situado detrás del mercado de abastos de Mugardos, en mis vacaciones he tenido la oportunidad de tomar aqui una cerveza  y poder ver su carta, y la verdad es que todo tenía un pinta bárbara. Cuelgo este post tanto para dar a conocerlo, como para ver si alguno de nuestros lectores nos puede contar algo mas.

Antonio, al cual le doy las gracias, nos ha enviado unas fotos de algunos de los platos que ha probado ayer y la verdad es que tiene una presentación y una pinta fabulosa,  me ha dicho que todo estaba muy bueno y que sin dudarlo lo recomienda.

Solomillo de Cerdo...
 

 Ensalada de Cigalas con Mango...

Croquetas de Mejillón....

Variado de postres (Tarta de la Abuela, Chocolate blanco con frutas, flan de queso...)

Espero poder probarlo pronto y daros mas detalles, saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo nuevo en Mugardos; se agradece este tipo de carta, y sobre todo la presentación. Está todo muy bueno, y de calidad; con lo cual, el precio es lo de menos (pero añado que no es desorbitado).
Enhorabuena!!!!

coci dijo...

me gusta mucho el comentario anterior,pero tengo que decir que no es que el precio sea lo de menos,puesto que pude dar a entender que es caro cuando sinceramente me parecio barato lo que cene ayer alli,abundante,buena presentacion,calidad y lo que mas me gusto:algo que poca gente entiende,los puntos de coccion y los puntos de sal estaban inmejorables,lo cual significa que tiene una cocina de un gran nivel.enhorabuena a esta joven pareja porque como taperia que son he de decir que no tienen competencia en toda la vuelta,es increible que hayan acertado tambien en montar este tipo de negocio,carta y decoracion.un 10.lo recomiendo a todo el mundo

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo suelo ir a Mugardos varias veces al año y ya son varias veces las que he comido y cenado en La Taperia y siempre fenomenal. Destacar el trato, la presentación de los platos, la calidad de la comida y unos estupendos postres. Lo recomiendo

Maribel dijo...

Efectivamente, unha carta deliciosa, productos de calidade, pratos novidosos con xénero da terra, barato en comparación coa calidade e, sobre todo, un trato exquisito, discr
eto e de calidade 100%. Sen "empalagos". Non volo perdades.
Mbel.

Anónimo dijo...

Yo soy un cliente habitual de este local, y he de decir que al principio no me llamo mucho su carta, hasta que la probé!! Es algo diferente en Mugardos, una carta no muy amplia pero de calidad. de precio podemos decir que acorde con el producto y un muy buen trato y servicio inmejorable. Son muy detallistas. ojala hubiera mas locales asi!!