viernes, 5 de mayo de 2017

PIZZERÍA +RICO FERROL


Hace un par de semanas que fui a cenar con unos familiares y amigos a la "Pizzería +Rico de Ferrol", una de las pocas pizzerías con las que contamos en el centro de Ferrol y que está ubicada al principio de la Calle Real, donde anteriormente estaba el "TOBS", un establecimiento familiar que ofrece pizzas artesanales en un local amplio, moderno y con terraza que cuenta en su interior con un parque de bolas para que los más pequeños se entretengan mientras disfrutamos de la comida o cena, también sirven a domicilio y celebran fiestas de cumpleaños a precios cerrados.


La carta de este local además de ofrecemos una amplia selección de pizzas artesanales, ofrece una selección de perritos, hamburguesas, bocadillos fríos y calientes, ensaladas, pasta, platos combinados y tapas (ensaladilla, patatas bravas, ali-oli, raxo, zorza, croquetas, nuggets, albóndigas, ...). 

Una hora antes de ira cenar y puesto que era Semana Santa, llamé para hacer la reserva, y mejor fue, ya que estaban llenos, algo habitual sobre todo los fines de semana. En esta ocasión éramos seis adultos y siete niños, para beber pedimos aguas para los peques y cervezas para los adultos, para comer solamente pedimos pizzas, en concreto 5 familiares, que fueron las siguientes:


Americana
Salsa de tomate, mozzarella, bacon, salchichas y orégano


Sabrosa
Salsa de tomate, mozzarella, jamón york, bacon, champiñones y orégano.


Marinera
Salsa de tomate, mozzarella, atún, gambas y orégano.


Jamón (De esta pedimos 2)
Salsa de tomate, mozzarella, jamón york y orégano.

Las pizzas además de tener un tamaño muy generoso estaban buenísimas, nos gustaron a todos, el servicio es rápido, personal agradable y tienen precios asequibles, por todo esto pagamos 83€, un sitio formidable en el centro de Ferrol para tener en cuenta sin duda alguna. Os dejo el teléfono por si os interesa 981-370336.

Aunque la carta la podéis consultar desde en nuestra página web www.restaugalicia.com, os adjunto en enlace por si os interesa hacer algún pedido a domicilio o simplemente consultarla: Carta +Rico

Saludos.

No hay comentarios: