viernes, 25 de noviembre de 2016

TABERNA O VERBENO (Ferrol) Por nuestro colaborador el Sr.Gaveiras


Siempre estamos buscando sitios nuevos, con lo que ello conlleva. A veces te sorprende (par bien o para mal) y a veces no. El caso de este local, en el que ya había estado pero cunado tenía otro nombre (A Cova Celta), es quizás este ultimo, lo cual no es malo. Simplemente no me sorprendió. Se trata de un local agradable, la piedra y la madera siempre dan esa sensación de calidez que particularmente me agrada. No había mucha gente, probablemente porque era algo temprano con lo que casi pudimos elegir mesa aunque habíamos reservado.



La atención fue rápida y correcta. En cuanto a la carta, una mezcla de tradición con algunas pinceladas de innovación. Una variedad que va desde las tostas, pasando por las croquetas y como dicen ellos mismos en su carta "Caprichos...", "Del mar..." y "Carnívoros..." conforman una carta suficientemente variada pero sin que sea excesivamente grande. Nosotros nos decidimos por unos "Langostinos flambeados", unas "Croquetas" que aunque en la carta eran "Croquetas tres sabores", solo tenían de uno y por último unos "Huevos rotos de la abuela "Mucha"". Particularmente lo que más me gusto fueron los langostinos. De postre pedimos "Brownie con helado" y "Crema de limón".







Lo único que si voy a criticar es que la cesta pan cuesta 1,20 € y trae exactamente cuatro trocitos de pan, totalmente insuficiente sobre todo si hay salsas en donde "rebañar".

En cuanto al precio y teniendo en cuenta que los tres tomamos cerveza y que no pedimos café, fueron en total 42 €.

En resumen, local agradable, atención correcta, precio comedido y elaboraciones que aunque no destacan, tampoco defraudan.

No hay comentarios: