domingo, 30 de octubre de 2016

CERVECERÍA LA PROFECÍA (Narón)


Esta semana fui a comer al "La Cervecería La Profecía" un establecimiento que se encuentra en Narón, concretamente el la zona del O Ponto, este sitio lleva abierto desde julio de 2014 y nos ofrece un local muy amplio con una decoración actual y una carta amplia con platos tradicionales y alguna que otra innovación, disponen de dos comedores, el principal (40 pax) que se encuentra compartiendo espacio con la  zona de la barra y otro totalmente separado, ideal para celebraciones privadas (30 pax), aparte tiene un amplia terraza en su parte delantera.



Ya había estado cenando a la carta en alguna ocasión y muy bien, pero esta vez fui a comer de "Menú del día", que de lunes a viernes por 9€ eliges entre tres primeros, tres segundos, postre o cafe, este día de primeros había "Brocheta de Langostino y rape con salsa Americana, salpicón de pescado o ... no me acuerdo", y de segundos "Churrasco de Cerdo, Milanesa Napolitana o Parrochitas fritas", mi elección fueron la brocheta (un poco salada de más para mi gusto) y la milanesa, la verdad estaba todo muy bueno y es un menú abundante, que si me descuido casi no deja sitio para un postre, que se podía elegir entre fruta, yogur, natillas de chocolate o flan de queso. La otra persona que estaba comiendo conmigo pidió también la brocheta, pero de segundo optó por tomar las parrochitas, también abundantes y muy buenas, la verdad comimos estupendamente.




Si duda un buen sitio al que se puede ir tanto a comer de carta como de menú, el local está muy bien, comes con  mucha amplitud, la atención es buena, sirven relativamente rápido, los precios son bastante asequibles, si le tuviera que buscar alguna pega, podría ser la música de la tv demasiado alta para una comida tranquila, pero nada que no lo haga un local totalmente recomendable.

Saludos.

No hay comentarios: