domingo, 10 de julio de 2016

HOTEL CHIPS (Ferrol)


La semana pasado estuve comiendo en el "Hotel Chips", para el que no lo conozca, esta situado en el corazón del Polígono Industrial A Gándara muy próximo al C.C.Odeón, un establecimiento que ofrece la posibilidad de comer tanto a la carta como de buffet, una carta donde puedes encontrar una selección de tapas variadas y raciones (raxo, zorza, calamares, bravas, chocos, ensaladilla, tortilla, albóndigas, criollos, churrasco, osobuco...), bocadillos calientes, sándwiches, varios tipos de pizzas diferentes y hamburguesas, además de poder disfrutar del buffet tanto para desayuno, comida o cena.



Este establecimiento dispone de aparcamiento propio y una amplia terraza exterior, su comedor es bastante grande, no estoy muy seguro pero para albergar unas 35-40 personas. En esta ocasión fuimos a comer al buffet, cuyo precio es de 9.95€ e incluye además de la comida, el café (por cierto muy bueno) y la primera consumición. Por lo que tengo entendido este varia a diario y en esta ocasión además de la isla destinada única y exclusivamente a la composición de ensaladas, tenía una zona de entrantes donde podíamos encontrar entre otras cosas, pimientitos, salpicón, huevos rellenos, boquerones, setas con jamón, etc, y una zona de platos calientes donde en esta ocasión había milanesa de ternera con patatas, arroz blanco con huevos y macarrones con bonito, y para finalizar una selección de postres variados donde había tarta de chocolate, natillas, flan, helados y alguna cosa mas.



Puesto que me gusta mucho este tipo de comidas tipo buffet, intente probar el máximo de cosas  y estaba todo en general bueno. Sin duda es una muy buena opción y que vale la pena tener en cuenta.

Por si puede ser interesante, tienen una tarjeta de fidelización, que si vas cuatro veces al buffet la quinta te invitan, una cosa muy buena sobre todo para la gente que come a menudo fuera de casa.



Quedan los datos en la tarjeta que hemos puesto al inicio de este post o accediendo a nuestro portal gastronómico donde tendréis mucha mas información sobre este sitio.

Saludos.

No hay comentarios: