miércoles, 1 de junio de 2016

Conociendo nuestra hostelería : RESTAURANTE A MAROLA (Playa de Ber - Pontedeume)


Hoy vamos a hablar del "Restaurane A Marola" un establecimiento situado en la playa de Ber (Pontedeume), que aunque no lo conozco por haber comido en el, tuve el placer de visitarlo hace un tiempo y conocerlo de la mano de uno de sus dueños, Rubén, que muy amablemente me mostró sus instalaciones y nos dio a conocer todos los entresijos de este establecimiento. Para quién no lo conozca, esta situado a 100 metros de la playa de Ber, concretamente donde está el camping, que también pertenece a este complejo hostelero y dispone de una estupendas vistas.



El restaurante esta ubicado en la primera planta de una casa y dispone de un amplio comedor muy bien puesto y decorado con un corte moderno con capacidad para 42 personas, y en épocas de buen tiempo lo complementan con una amplia terraza con vistas al mar que tiene acogida para 38 personas. En la zona de la barra, también tienen mesas donde se puede disfrutar de su carta.



Su cocina es tradicional, en ella podemos encontrar platos como salteado de pulpo, paellas, entrecot, chuletón, lubina y bacalao con gulas, que son unas de sus especialidades, también podemos encontrar algún marisco, y platos de picoteo como el raxo, zorza, calamares, croquetas, ensaladilla, ensalada, etc, todo esto se complementa con bocadillos, hamburguesas, sándwiches, comida ideal para el verano cuando uno esta en la playa, y como no, preparan comida para llevar.

A lo largo del año, suelen preparar especiales gastronómicos y en ocasiones realizan menús especiales para el canje por bonos (Lestbonus) donde a unos precios muy buenos nos dan la posibilidad de disfrutar de un excelente menú en un entorno muy exclusivo con platos que se engloban dentro de sus especialidades.





Este establecimiento durante el invierno abre solamente los fines de semana y desde principios de julio hasta la segunda semana de septiembre abre todos los días. Espero poder ir a probarlo pronto y ofreceros una visión más objetiva de este establecimiento que se presenta como una muy buena opción sobre todo ahora que se acerva el verano.

Saludos.

No hay comentarios: