miércoles, 2 de diciembre de 2015

RESTAURANTE DELFINO (Moeche) Por nuestro colaborador el Sr.Aneiros


Tuve la oportunidad de cenar el pasado viernes 27 de noviembre en el restaurante Delfino, situado en Moeche. Todas las referencias positivas que tenía se confirmaron.

El plato principal, fondue de carne en aceite, estaba exquisito. La fondue se acompañó de ensalada de tomate con cebolla y patatas. Lo que parecía una cena normal, pierde este calificativo cuando la materia prima utilizada es de alta calidad y la convierte en una cena extraordinaria. Moeche es una localidad rica en ganadería y con una huerta de primer nivel, por lo que los responsables de Delfino son conocedores al detalle de los buenos productos y los trasladan a su mesa.

El precio es normal en comparación con otros lugares y cabe destacar un magnífico servicio, por personal profesional y pendiente en todo momento de las necesidades del cliente.

Es recomendable que Delfino continúe con la tradición de una cocina clásica, basada en un buen producto de verdad, lo que ya lo diferencia de otros muchos sitios y acompañar pequeñas innovaciones de temporada para que aquellos comensales más frecuentes puedan degustar otras variedades.



No hay comentarios: