viernes, 1 de mayo de 2015

GASTROBAR D´GE (Ferrol)



Hace muy poco tiempo que abrió sus puertas un nuevo local de hostelería en la Avenida de Esteiro Nº18, es el "Gastrobar D´ge" y lo hace de la mano de una joven emprendedora que además de ser su dueña es la persona que dirige la cocina. Nos encontramos con un local de corte moderno que nace con una filosofía diferente y clara, ofrecer buenos vinos, un amplio abanico de pinchos muy diversos y elaborados a unos precios muy asequibles y además ofrecer una selección de platos muy estudiados y cocinados con materias primas de calidad, los cuales cambian con periodicidad para ofrecer al cliente la opción de encontrarse cada vez que acuda con nuevas propuestas culinarias.



El local no es muy grande, comparte la zona de comedor con la zona de la barra y en su decoración clásica predominan los colores blanco y negro, tiene cinco mesas, lo que le da capacidad para albergar sobre veinte personas, su barra se llena a diario de numerosas fuentes con pinchos muy variados. En el fondo del local hay dos enormes pizarras, una donde colocan la carta con las sugerencias que tiene para ese día y otra con la carta de vinos, como no, con sus correspondientes precios. Entre sus platos, que pretenden salirse de lo habitual, podemos encontrar presa ibérica, queso a la plancha, lomo alto de buey, tostas de foie, huevos rotos, y algunas cosas más cocinadas y preparadas con el estilo propio de este establecimiento.







Un local más a sumar a la amplia oferta gastronómica que nos ofrece nuestra comarca, que día a día gana mas adeptos. Espero muy pronto poder probar este sitio y daros una información mucho más detallada. Les deseo que les vaya muy bien. Os dejo un enlace a su facebook donde podréis encontrar mucha más información.

Saludos.

No hay comentarios: