jueves, 7 de agosto de 2014

NUÁ GASTROBAR (Ferrol) Por nuestro colaborador Daniel Duque

El otros día nos quedamos a picar algo por el centro de Ferrol y nos decidimos por probar un sitio nuevo. Se trata del "Nuá Gastrobar", en la esquina que hacen la Calle Coruña con la Calle Magdalena. Ya había ahí otro local de restauración anteriormente, pero no recuerdo su nombre ahora mismo.


Un local acogedor y moderno, pequeño pero bien aprovechado y sin que te sientas agobiado. La cocina está a la
vista con paredes de cristal. Personal muy amable y con la consumición te ofrecen unos pinchos variados para que elijas.

En cuanto a la carta, es bastante escueta y se complementa con sugerencias del día fuera de carta. Platos que se salen de lo típico y que invitan a probar algo diferente. Por ejemplo, las sugerencias del día esta ocasión eran osobuco de ternera, codillo braseado, zamburiñas, bonito en rollo y tarta de la abuela. También ofrece vinos por botellas acompañados de diferentes tablas de embutidos.

Nosotros nos decidimos por un bonito en rollo y un abanico ibérico. Todo estaba muy bueno y una presentación muy cuidada. De postre elegimos tarta de la abuela y tarta de queso y brownie, también muy buenos aunque me quedo con la tarta de queso y brownie. Todo acompañado de 4 copas de vino y un chupito (única parte negativa porque estaba horrible) por 35€ en total para dos personas.




Un sitio al que volveremos seguro, donde probar algo diferente al típico zorza/raxo/chipirones, con un personal muy amable y donde cuidan los detalles. Os lo recomendamos.

No hay comentarios: