miércoles, 14 de mayo de 2014

RESTAURANTE EXCELSIOR (Narón)


Hacía tiempo que no visitaba este restaurante, hoy aprovechando que comía con mi padre y por proximidad al trabajo decidimos comer en el "Excélsior", ya he hablado de este sitio en alguna que otra ocasión, para el que no lo conozca, esta situado en la plaza del antiguo ayuntamiento de Narón, donde años atrás se ubicaba el Hotel Excélsior, dispone de dos plantas, en la baja se encuentra la zona de la barra donde hay unas cuantas mesas donde se puede picar, y en la planta primera se encuentra el comedor donde se puede estar un poco mas tranquilo disfrutando de la misma carta. No tiene una variedad  muy extensa, pero se caracterizan por tener muy buenos productos frescos de pescados, mariscos y carnes que compran a diario y que te suelen recomendar. El local esta bien montado y las chicas que atienden son la mar de agradables y atentas.

En esta ocasión, para los dos que éramos pedimos una ración de "Pulpo" muy abundante y que estaba bueno, y una ración de "Tiras de Ternera" que cortan del chuletero y que son mantequilla, muy buenas también, todo esto mas un par de vinos, una cerveza y unos cafés, no llegó a 30€.




La verdad un sitio a tener en cuenta sin duda. Si tienes pensado comer o cenar en fin de semana es aconsejable reservar.
Saludos.

No hay comentarios: