domingo, 19 de enero de 2014

O CAMIÑO DO INGLÉS (Ferrol) Por nuestro colaborador Daniel Duque


Después de mucho tiempo queriendo probar este sitio al fin tuvimos oportunidad. No voy a contaros nada del sitio que no haya quedado más que explicado en la anterior crónica, solo quería compartir con vosotros nuestra experiencia y los platos degustados.

De lo que la carta ofrecía en esta ocasión nos decidimos por la brandada de bacalao a la gallega, riquísima, auténtico sabor a bacalao a la gallega, acompañada de mini tostadas de pan para poder untar. Exquisito. Siento no acompañar fotografía, me olvidé. Luego tallarín de choco con arroz negro y judías, también buenísimo, el choco cortado en forma de "falso tallarín", fresco y con sabor a plancha. El arroz meloso y en su punto. Las judías tiernas y frescas. Muy buen plato.


Para terminar probamos tortilla enrollada con setas, queso San Simón y panceta ibérica. Rica, en su punto y con buenos trozos de relleno. De los tres el plato menos sorprendente, no deja de ser una tortilla francesa rellena con cosas.



La carta de postres ofrecía cuatro posibilidades, los dos que probamos estaban muy buenos, pero no recuerdo sus largos nombres.

Con las tres raciones y los dos postres quedamos bien llenos dos personas. De precio genial, con una coca cola, dos copas de mencía, café y chupito fueron unos 45€ en total. Un sitio al que volveremos seguro, cocina diferente que mira mucho a Ferrol y sus platos tradicionales dándoles un giro moderno. Destacaría también su variada carta de vinos y a muy buen precio.

Un saludo.

No hay comentarios: