sábado, 23 de noviembre de 2013

CERVECERIA EL MERCADO (Narón)


El pasado sábado fui a cenar con unos amigos y elegimos para ello la "Cervecería El Mercado" un sitio que tenia ganas de probar por que varias personas me hablaron bien de el, entre ellos nuestro colaborador Daniel Duque en un correo que nos mandó el año pasado y que publicamos en este blog, y por que es un sitio que no conocía y que tenía en mi lista de sitios pendientes de probar.

El local es bastante moderno y comparte la zona de barra con el comedor, su cocina es bastante tradicional, a parte de los productos que tiene habitualmente en su carta, suelen ofrecer cada día cosas a mayores que bien te las dice la camarera o bien las escriben en las pizarras que tiene por el local.


En esta ocasión fuimos siete personas, previa reserva por supuesto ya que es un sitio que tiene mucha demanda, y optamos por pedir varias cosas para compartir, comenzamos pidiendo para beber una botella de Dinastía de Vivanco y cañas, y para cenar, aconsejados por la camarera y como novedad nos ofreció la "Tortipizza", una tortilla preparada al estilo de una pizza, rellena de jamón y champiñones y por encima con tomate, queso y gratinada en el horno, original, pero para tomar unos trozos nada mas ya que es bastante bomba, pedimos también "Pulpo con Grelos" abundante y con mucho mucho picante....., y para terminar "Escalopines al queso", abundante, para mi gusto el queso demasiado fuerte y no me gustaron las patatas que sirvieron asadas, con bastante orégano por encima y muy duras, le hubiesen quedado mejor a este plato unas simples patatas fritas.


Tortipizza

 Pulpo con Grelos
 
Escalopines al queso con setas

Para terminar no pedimos postres ya que la sobremesa estaba siendo un poco ajetreada, pero si unos cafés a los cuales fuimos invitados por la casa, algo a destacar  y máxime en los tiempos que corren, de precio pagamos 12€ por cabeza, relación calidad precio muy bien. Recomiendo que si tenéis pensado ir reservéis antes ya que suele ir mucha gente.

Saludos.

3 comentarios:

Daniel Duque dijo...

Desde que abrió sus puertas ha cambiado la carta completamente. Nosotros vamos a menudo a tomar unas cañas, pero aún no se nos dio por sentarnos a comer o cenar. Su terraza climatizada tiene muchos adeptos y siempre te ponen pinchos con la consumición. Los platos que vemos pasar tienen muy buena pinta. Nos llamó la atención una enorme pizza rectangular que la masa parecía de pan artesano. Un saludo.

Angel dijo...

Este fin de semana fuimos a picar algo hacia la hora de comer. El sitio estaba a tope, aun así conseguimos hacernos con una mesa.
Pedimos media ración de pollo al cabrales, media de raxo a la pimienta y media de chipirones a la plancha. Todo esto para 2 personas.
El camarero nos dijo amablemente que sería bastante, como así fue.
Todo estaba buenísimo, la carne en su punto y los chipirones frescos.
La comida más tres cañas y café sumaron 20 euros en total.
El único pero que se le puede poner es el bullicio que hay en las horas punta.

Daniel Duque dijo...

Han aumentado el negocio. En la cervecería que había en frente ahora han abierto ellos una parrillada. Un amigo me contó que fue a probar el cochinillo y le gustó. Habrá que probarlo...