martes, 5 de marzo de 2013

LICOR-K



Hace poco recibí un correo de un joven pontevedrés que me comentó que acababa de sacar al mercado después de dos años de trabajo un "Licor de Café", un proyecto personal que llevaba muchos años meditando. Quería hacer algo que fuese distinto a lo que se encuentra habitualmente, algo diferente en general, y de ello nació el "Licor-K", un licor de café elaborado en una bodega de Carballino (Ourense), con una textura distinta, mas espesa de lo habitual y un sabor mas intenso y dulce, y presentado con una imagen atractiva, moderna y jovial, una botella pequeña de 70 cl . con un acabado mate y un etiquetado sencillo a la par que llamativo.

Este joven me hizo llegar una botella con el fin de que lo probase y le diese mi sincera opinión, y aprovechando que este fin de semana tenía una comida familiar, que mejor momento para probarla con ellos y tengo que decir que fue todo un éxito, entre los comensales se encontraban personas que llevan muchos años tomando este tipo de licores y tengo que decir que nos encantó a todos sin excepción, sin ninguna duda lo recomiendo, os garantizo que si sois bebedores de este tipo de licores, este no os va a defraudar.

Querido amigo, tengo que decir que eres una persona valiente al haber emprendido este proyecto en los tiempos que corren, no tengo la menor duda que tu licor será un éxito, tiene todas la papeletas para ello, un buen sabor, una textura agradable, un envase llamativo y moderno, y una gran ilusión puesta por tu parte, te deseo lo mejor y espero verlo muy pronto en las estanterías de todas las tiendas, supermercados, restaurantes, mesones, etc... y te recuerdo que tienes a tu disposición para lo que quieras mi blog.

Suerte.

No hay comentarios: