miércoles, 11 de abril de 2012

CERVECERÍA EL MERCADO (Narón)

El pasado domingo he leído en prensa que ha abierto un nuevo local en Narón (algo digno de mención con los tiempos que corren) y lo han abierto concretamente en la Carretera de Castilla esquina Calle de la Paz y el sitio se llama "El Mercado", no he tenido el placer de conocerlo pero por lo que pude ver en el anuncio es un sitio donde se sirven comidas y cenas, y si tengo en cuenta las fotos que venían en el anuncio los platos tienen una pinta exquisita. Voy a intentar recopilar mas datos para pronto poder daros mas información de este local. De todas formas si alguno de nuestros lectores o bien los dueños del local nos quieren enviar mas información estaríamos encantados de publicarla, ya sabéis nuestro mail restaugalicia@gmail.com .
Os dejo el teléfono por si a alguien le interesa 981-351462.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes pasado comimos allí.
Grata sorpresa. Trato agradable, menú del día a un precio muy razonable (9.00 €) y pequeños detalles que lo hacen un lugar muy recomendable.

Anónimo dijo...

Comida exquisita y pinchos muy buenos y abundantes. La única pega es que hay momentos en los que el personal no da abasto con tanta clientela y el servicio desmejora muchísimo (una vez esperé una hora para que me sirvieran la cena). Si mejorasen este aspecto sería perfecto.

anxela dijo...

a mi me gusta mucho, sus pinchos hacen que en lugar de un vinillo nos tomemos dos, parada obligada despues de dar las caminatas sobrte las 19.30, una pena que se reserven mesas, hay que irse muchas veces por la cantidad de gente que hay, el servicio un poco lento, pero lo demas bien, una de naron, bueno, mi nombre es ----ánxela----

Anónimo dijo...

Decir penoso es quedarse corto. Después de tres cuartos de hora esperando por una tabla de fritos (que resultaron ser congelados y rezumantes de aceite) y una ración de pan tumaca, una camarera que hace alarde de un desdén y una falta de interés digno de mención me han quitado las ganas incluso de seguir escribiendo sobre ellos.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!,el trato es agradable, y a veces ya no pedimos para cenar, por que nos ponen una cantidad de pinchos exagerada.