lunes, 21 de marzo de 2011

RESTAURANTE HOTEL HUSA ODEON


El pasado fin de semana he estado comiendo en el Restaurante del "Hotel Husa Odeón" con mi familia, y tengo que decir que nos ha encantado a todos, desde los mas grandes a los mas peques. Por motivos de trabajo he tenido la posibilidad de comer en este sitio en muchas ocasiones saliendo siempre muy satisfecho, pero no se porque nunca me decidí a escribir sobre el. Mi mujer me comentaba cuando estábamos comiendo que no entendía porque no había mas gente, puesto que era un sitio muy agradable y con una comida muy buena, y yo le contesté bajo mi criterio que creía que era porque la gente no lo conoce como tal.


El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel, y se accede por la entrada principal del mismo, tiene una decoración moderna y minimalista, donde destacan los colores rojo y negro. El comedor no es muy amplio, y se hace muy acogedor. La atención fue muy buena, muy correcta y profesional, se nota que están acostumbrados a los niños, ya que siempre son buenas caras hacia a ellos, y para mi eso vale mucho.



En este restaurante se puede comer tanto de menú del día (por cierto un menú muy variado, elaborado y abundante, 3 entrantes, 3 primeros y 3 postres) o se puede comer a la carta, con una gran variedad de platos a elegir. Para los niños tienen una carta especial bastante completa. Nosotros en esta ocasión éramos dos adultos y dos niños y pedimos lo siguiente :

De entrante y mientras esperábamos por la comida nos han puesto un "Hojaldre relleno de Verduras y Pollo con Queso Gratinado" que estaba impresionante. De comer, para los peques uno tomó "Milanesa de Pollo con Patatas Fritas" que era mantequilla y el otro "Huevos con Patatas y Croquetas", todo muy bien preparado para ellos. Los adultos nos inclinamos por el menú del día y comimos de entrante "Huevos Rotos con Jamón" y "Ensalada templada con Crema de Gambas" y de platos pedimos "Filete de Lenguado en Papillote con Verduras" y "Dados de carne a la crema de Champiñones", todo exquisito. De postres los niños tomaron "Bolas de Helado" y los adultos "Milhoja de Crema de Queso y Caramelo" y "Flan de Chocolate con Chantilli", seguimos con los cafés..., salimos todos encantados y llenos, puesto que la comida es muy abundante.
Entrantes:

Primeros:
Postres:


De precio muy asequible, el menú de los niños que incluye todo es de 7 € y el de los adultos es de 12,50 €, para mi, relación calidad-precio, excepcional.

En mi opinión personal, solo tengo buenas críticas hacia este sitio, se lo recomendaría a cualquier persona con lo ojos cerrados, tengo amigos que han ido en alguna ocasión y todos opinamos de la misma forma. Espero volver pronto pero a probar algunos de los platos que he visto en la carta que me tenían una pinta estupenda, y desde aquí se lo recomiendo a todos los seguidores de este blog, y por supuesto espero que me lo contéis para compartirlo con todos.

No hay comentarios: