miércoles, 16 de febrero de 2011

RESTAURANTE ASADOR GAVIA


Este fin de semana he ido a cenar con mi mujer al "Gavia", una Cena Especial San Valentín que preparaba este restaurante, y para la cual diseñaron menú degustación que consistía en en :

- Bloody Mary con Queso del País y Boquerón
- Langostinos a la Plancha al Aroma de Limón
- Lomo de Bacalao con Crujiente de Pan de Broa y Cebolla Caramelizada
- Cremoso de Mascarpone con Espuma de Mango y Sorbete de Manzana Verde
- Aguas, vino, cafés y chupitos

Tengo que decir que para mí, este es uno de los mejores restaurantes que hay actualmente en la comarca de Ferrolterra, la atención por parte de los camareros ha sido correctísima, la comida estaba muy buena y bien presentada, y el ambiente muy agradable. Tengo que destacar de entre todos los platos el "Lomo de Bacalao", cuando lo terminé le dije a mi mujer que hacía mucho tiempo que no probaba un pescado tan bueno, la materia prima era de primera y la preparación igual. También he de hacer mención al Sorbete de Manzana Verde, no lo había probado nunca y la verdad es que estaba para repetir.

He tenido el placer de conocer al Jefe de Cocina, Quique Sánchez, y me ha parecido una persona muy agradable, la cual tiene mas que demostrada su profesionalidad por los platos que prepara. Me ha dicho que pronto incluirán en su carta la receta del "Lomo de Bacalao con Crujiente de Pan de Broa y Cebolla Caramelizada", no tengo la menor duda que será un éxito.

Desde aquí aconsejo a nuestros lectores que cuando puedan no dejen de probar este sitio, os garantizo que saldréis satisfechos.

No hay comentarios: