jueves, 27 de mayo de 2010

VISITA A LOS FOGONES DE "A JARABETA"


Hoy en la Voz de Galicia, en el apartado de "Visita a los Fogones..." han publicado un artículo sobre la Vinatería-Restaurante "A Jarabeta" de Mugardos, este local es último que nos encontramos en el paseo marítimo del puerto.
La última vez que estuve en este sitio que fue el verano pasado, y no puedo comentar mucho porque no me acuerdo bien de lo que comimos, pero si recuerdo que salimos escandalizados del precio ya que no llegamos a cenar en el comedor porque no había sitio, sino que tomamos unas tapas en las mesas altas de la entrada del local.
Desde Restaugalicia quedamos abiertos a cualquier comentario que nuestros lectores nos quieran hacer, lo publicaremos encantados.

Os dejo el link para que lo podáis ver.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2010/05/27/0003_8509561.htm

9 comentarios:

DANINLAND dijo...

Una de dos, o en A Lajareta son de esos que se ponen las pilas a la hora de cobrar, antes que a la hora de ofrecer calidad, o; estábaias vosotros muy despistados durante vuestra visita al local.

Me inclino por lo primero.

Anónimo dijo...

Puede que se aprovechen del Turismo para sacudir duramente al bolsillo, suele ser habitual en estos sitios.

Anónimo dijo...

no sé porqué tipo de hostelería os moveis vosotros dos, pero está claro que comeis todo congelado y de conservas.Y con respecto, a que este local se aprovecha del turismo,sé de buena tinta de que son gente honrada y trabajadora, de hecho están haciendo una clientela muy selecta y vosotros no estariais entre ella.Seguramente que vosotros comeis arroz con tomate frito en casa

Restaugalicia dijo...

A las personas que escribís comentarios, os ruego os pongáis un nombre o apodo por si alguno quiere responder de manera personal a los comentarios que hacéis tal y como hace DANILAND.

Esto es un foro abierto y se admiten cualquier tipo de comentarios y opiniones

Gracias.

DANINLAND dijo...

Anónimo; para saber si nos nutrimos de algo más que arroz con tomate (que de vez en cuando, también), en mi caso sólo tienes que pinchar en mi apodo y posteriormente en "mis blogs". Me da que te vas a llevar un chasco.

De todos modos, nunca visité A Lajareta como restaurante; pero las opiniones que encuentro en este blog me suelen parecer acertadas.

Un saludo.

RESTAUGALICIA dijo...

Estimado Anónimo, lo mas correcto es que ya que no estás de acuerdo con lo que se comenta sobre este Restaurante, nos escribas tu propia crítica de este sitio que conoces tan bién y nosotros estaremos encantados de publicarla.
Saludos.

Sabela Martinez dijo...

Sí, es cierto que no es un sitio económico pero la cocina de David merece esos precios...que tampoco me parecen para tanto. Cuando se hizo esta reseña era otra persona su dueño. Ahora es David Payo, propietario y chef.
La verdad es que, para mi, su plato estrella son los espárragos rellenos.
Espero que le deis una segunda oportunidad a este restaurante de mi pueblo.
Un saludo!

DANINLAND dijo...

Me retracto de la primera frase de mi comentario y del segundo en sumpractica totalidad.

un cocinero dijo...

pulpo de microondas en Mugardos...apaga y vamonos